¿Retrasar el envejecimiento? ¿Bajar de peso? Este articulo te interesa..
¿Retrasar el envejecimiento? ¿Bajar de peso? ES POSIBLE
Parece que cada dia están mas claros los beneficios de tomar una copa diaria de vino tinto.
Estudios científicos en todo el mundo no dejan de descubrir todo lo bueno que conlleva tener un consumo moderado de esta bebida a diario.
A continuación te contamos 4 de estos maravillosos beneficios:
1.RETARDA EL ENVEJECIMIENTO
Según la escuela médica de Harvard,el REVESTEROL,compuesto que se encuentra en la piel de las uvas tintas,retrasa el envejecimiento siempre con un consumo moderado y parece ser una de las causas de longevidad en algunos sitios como en el suroeste de Francia o Cerdeña.
2.ES UN ALIADO PARA BAJAR DE PESO
El vino tinto activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa,además nos permite estimular las existentes para depurarlas e ir eliminandolas poco a poco.
Para ver resultado es necesario que el consumo sea moderado y que vaya acompañado de una dieta equilibrada.
3.POTENCIADOR PARA NUESTRO CEREBRO
Son muchos los estudios que nos dicen que el consumo moderado y a diario del vino retrasa o previene de enfermedades degenerativas como la demencia en nuestro cerebro.
4.TRATA LAS INFECCIONES DE LAS ENCIAS
Si eres de esas personas que les sangran a menudo las encias,no lo dudes y acompaña tus comidas con un vasito de vino tinto.Existen compuestos en las uvas que al ser fermentados en vino evitan la aparición de estreptococos y bacterias vinculadas a las caries,además de ser muy eficaz contra la gingivitis.